jueves, 3 de junio de 2010

BIZCOCHO DE NARANJA






Este bizcocho, se he echo imprescindible en casa, desde hace cosa de dos meses..... a Joan le encanta, y simple, sin nada, sin relleno alguno, solo con un poquito de azúcar por encima..... claro esta, que lo he versionado en alguna ocasión....... esta receta es la original de Valdemosa, del foro de facilisimo, ya vereis que este foro lo nombre muchisimo..... aqui es donde descubri este mundo tan maravilloso de los postres.......

INGREDIENTES

- 3 huevos

- 250 grs. de azúcar

- 250 grs. de harina

- 1 vaso de aceite de girasol (125 ml.)

- 1 vaso de zumo de naranja (125 ml.)

- 1 sobre de levadura

ELABORACIÓN

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, batimos bien, mantequillamos y enharinamos un molde, precalentamos el horno a 180º, vertemos la mezcla en el molde espolvoreamos azúcar y metemos en el horno, unos 35 minutos, ir vigilando apartir de ese tiempo, pinchar con una aguja hasta que salga limpia...... un bizcocho super bueno, esponjoso, ideal para desayunos, merienda y tentempies de madrugada......



2 comentarios:

  1. San guapa, aquí tienes una seguidora más, yo hace poco que empecé el mío (si se puede llamar blog, jaja) se empeñó mi hija, y me convenció.
    Me gusta mucho tu blog, haces unos postres geniales y este bizcocho es ya imprenscindible en mi casa también, está buenísimo!!!
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. San jajaja aqui otra seguidora mas, eso si sigue poniendo cositas tan dulces y esponjosas como la muestra, FELICIDADES!!!!!
    bona parida

    ResponderEliminar