lunes, 26 de julio de 2010

HELADO DE CAFE


Siguiendo con la tonica, miro aqui, pillo a alla, y como dice el guapisimo Jesus Vazquez, me hago el moño donde me sale del ....... , me censuro yo sola, que siempre me sale la vena Belen Enteban.... jajjajajajja, bueno, pues aqui os dejo el segundo capricho de mi costi, primero fue el helado de limón, que por cierto ya me ha pedido más, y ahora me lo pidió de café.......


INGREDIENTES:


* 6 huevos.
* 500 ml. de nata para montar.
* 3 sobres de cafe soluble.
* 300 ml. de leche condensada.


PREPARACIÓN:


Batimos los huevos, la leche condensada y el café soluble, cuando veamos que han crecido, incorporamos la nata líquida, seguimos batiendo, cuando todo esta bien mezclado, a la nevera, minimo 4 horas, despues a la heladera, 45 minutos, y para que coja mas consistencia, lo introducimos en el congelador...... autentico sabor a café, yo lo hice descafeinado, para poder dormir..... jajajjajaja buen probecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario